crossorigin="anonymous"> 15 consejos para conseguir un trabajo rápido

15 consejos para conseguir un trabajo rápido

15 consejos para conseguir un trabajo rápido: Hay varias opciones disponibles para ahorrar tiempo y energía, así como mejores resultados en la búsqueda de trabajo. Aquí hay 15 consejos que le ayudarán a conseguir un trabajo más rápido.

15 consejos para conseguir un trabajo rápido

  1. Ahorre tiempo utilizando las opciones de búsqueda avanzada en las bolsas de trabajo.  Todas las bolsas de trabajo tienen una opción de «Búsqueda avanzada» en la que puede usar palabras clave, salario, ubicación, etc. para identificar el trabajo específico que puede coincidir con su experiencia.
  2. Postularse para todos los trabajos no siempre es una buena idea.    Concéntrese en trabajos que realmente se adapten a sus habilidades. Enviar hojas de vida a todos los trabajos disponibles es solo una pérdida de tiempo.
  3. No dejes de postularte para trabajos.  La mayoría de los solicitantes de empleo son rechazados por más de 15 empleadores antes de conseguir un trabajo. Aprenda de sus errores y siga solicitando hasta que obtenga la oferta adecuada.
  4. Una carta de presentación no sirve para todos.  Debe escribir una carta de presentación específica para cada trabajo que solicite. Mencione algunas palabras de moda en la publicación de trabajos. Tiene unos 3 segundos para llamar la atención de alguien que recibe su currículum y desea asegurarse de que se tomen el tiempo para aprenderlo.
  5. Un currículum no sirve para todos.  El concepto de la carta de presentación es el mismo concepto que el del currículum. Si hay parte del trabajo que se enfatiza en el anuncio y es una habilidad que tiene, asegúrese de detallar esa habilidad en particular en el currículum.
  6. No es necesario que incluya TODA su experiencia en el currículum.  Los empleadores quieren contratar a alguien que tenga experiencia reciente en un puesto similar al puesto publicado. No les importa si hiciste el mismo trabajo hace 20 años. La regla general es retroceder 10 años en los currículos. Asegúrese de poner el mes y la fecha para la fecha del trabajo y explique cualquier brecha entre trabajos.
  7. Puede incluir más trabajo a tiempo completo en su currículum.  Si hubo una brecha entre trabajos, puede enumerar cosas como trabajo voluntario. Algo es mejor que dejar que un empleador piense que eres feliz sin hacer nada.
  8. Vístase como un gerente o una persona exitosa en su profesión.  El viejo dicho es tan cierto, «tienes una oportunidad de causar una primera impresión».
  9. Sea usted mismo en la entrevista.  Respuestas ensayadas, sonrisas falsas, decir lo que cree que el empleador quiere escuchar solo hará que parezca menos honesto. Deje que su personalidad brille y discuta por qué sus antecedentes lo califican para el trabajo.
  10. Nunca digas nada malo de tu empleador anterior.  Este es un error muy común. El empleador va a estar pensando en lo que dirá sobre ellos cuando decida seguir adelante.
  11. Envía un agradecimiento después de la entrevista.  Querrá mostrar su agradecimiento por el tiempo que el empleador se tomó para hablar con usted y expresar su interés en el trabajo. Como la mayoría de la gente no da este paso, te hará destacar como muy profesional.
  12. La creación de redes es esencial.  La mayoría de los trabajos se encuentran a través de la creación de redes, ya sea en persona o en línea. Nunca se sabe quién sabe quién podría ayudarlo a conseguir un trabajo.
  13. Las referencias pueden marcar una gran diferencia a la hora de ser contratado.  Las referencias pueden hacer o deshacer si recibe o no una oferta. Asegúrese de saber lo que dirá alguien si lo contactan. Obtenga cartas de referencia para adjuntar a su currículum.
  14. Es aceptable solicitar el mismo trabajo más de una vez.  Si no lo contactaron para el trabajo de sus sueños la primera vez y luego lo ve publicado nuevamente, ciertamente puede postularse nuevamente. Esta vez, eche un vistazo a su carta de presentación y currículum para asegurarse de que esté personalizado para este trabajo específico. Quizás consigas su atención esta vez.
  15. Pule tus zapatos.  Sí, los empleadores miran sus zapatos. La forma en que se presenta en la entrevista es una correlación directa con el respeto que muestra por la empresa y la oportunidad.
15 consejos para conseguir un trabajo rápido
15 consejos para conseguir un trabajo rápido

Estos tips te servirán para encontrar trabajo de una forma rápida y confiable, es importante que leas paso a paso todo el artículo.

fuente: https://www.patriceandassociates.com/15-tips-to-get-a-job-fast/

Temas relacionados:

1 pensamiento sobre “15 consejos para conseguir un trabajo rápido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *