crossorigin="anonymous"> CONOCE LAS NUEVAS OFERTAS en MEGAMAXI Y SUPERMAXI OFERTAS NUEVAS 2019

CONOCE LAS NUEVAS OFERTAS en MEGAMAXI Y SUPERMAXI OFERTAS NUEVAS 2019

CONOCE LAS NUEVAS OFERTAS en MEGAMAXI Y SUPERMAXI OFERTAS NUEVAS 2019

INFORMACIÓN DE LA EMPRESA

Supermaxi empresa con más de 55 de años de experiencia lo que nos convierte en la cadena mas grande de supermercados de Ecuador, contamos con mas de 300 establecimientos en territorio nacional, lo que nos permite generar una gran Fuente de Empleo, para los ecuatorianos quienes son el motor de nuestra industria y gracias a ellos tenemos tanto éxito como empresa «SUPERMAXI» y deseamos seguir así gracias a ustedes.

Para ello siempre estamos en la búsqueda de nuevo talento humano que colabore con la empresa y de esa misma manera mejore su calidad de vida, formando un equipo de trabajo que dia a dia crece y mejora.

Si deseas formar parte de la exitosa familia SUPERMAXI solo tienes que seguir los pasos que describimos abajo.

        iii Requisitos SUPERMAXI y MEGAMAXI !!!

Te damos la bienvenida a Corporación Favorita, solo debes postularte a alguna de nuestras vacantes.

A CONTINUACIÓN.

Registra aquí tu información y crea tu cuenta de acceso, mediante la cual podrás mantener actualizada TU información de perfil.

Ingresa a tu cuenta, registra tu información y mantenla actualizada para ser considerad@ en nuestras vacantes, realiza búsquedas personalizadas de nuestras ofertas laborales

Revisa las vacantes que están disponibles actualmente y postulate en la que consideres que te desenvolvemos mejor.

NOTA: NUESTRO SITIO WEB ESTÁ DEDICADO A COMPARTIR OFERTAS DE EMPLEO, NUESTRO OBJETIVO ES DAR A CONOCER LAS DIFERENTES OPORTUNIDADES DE EMPLEO ACTUALES.

MOTIVO POR EL CUAL NOS DESLIGAMOS DE TODA RESPONSABILIDAD YA QUE NO SOMOS LOS EMPLEADORES. SOLAMENTE SOMOS UN MEDIO DE DIFUSIÓN DE EMPLEOS.

TENGAN MUCHA PRECAUCIÓN CON LAS PERSONAS AJENAS A LAS EMPRESAS QUE EXIGEN DINERO PARA PODER APLICAR A ALGUNA OFERTA LABORAL.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *