crossorigin="anonymous"> Consejos que le ayudarán a conseguir un trabajo como blogger independiente

Consejos que le ayudarán a conseguir un trabajo como blogger independiente

Ya sea que esté buscando convertirse en un bloguero a tiempo completo, desee complementar sus ingresos de blogs o simplemente quiera ganar un poco de dinero para mantener su propio blog a medida que crece, encontrar un trabajo de blog pagado puede ayudarlo a ir más lejos, más rápido .

En 2006 comencé  la bolsa de trabajo ProBlogger . Desde entonces, hemos tenido más de 10,000 trabajos enumerados en ese tablero. Por lo general, hay al menos un trabajo nuevo cada día y, a menudo, hasta cinco o seis. La mayoría de ellos están relacionados con la escritura, pero también hay trabajos dirigidos a editores y otro tipo de creadores de contenido.

Los trabajos destacados aparecen en la parte superior del tablero (donde los anunciantes han pagado un poco más), y los otros trabajos aparecen debajo de ellos con el más reciente en la parte superior. Por lo general, hay tres o cuatro páginas de trabajos activos en un momento dado.

Incluso utilizo la bolsa de trabajo yo mismo. Varias veces al año hago publicidad para escritores para  la Escuela de Fotografía Digital . Pero aunque recibimos muchas solicitudes (a menudo 60 o más), muchos de los que se postulan no se hacen ningún favor.

Así que hoy compartiré diez consejos para postularse a un trabajo en la bolsa de trabajo de ProBlogger (o en cualquier otra bolsa de trabajo) de una manera que lo ayudará a destacarse entre la multitud.

Consejo # 1: Si ve un trabajo que le gustaría, ¡actúe rápidamente!

Los anunciantes a veces eliminan un trabajo dentro de las 24 horas posteriores a la publicación porque lograron cubrir el puesto. Obviamente, no desea enviar una solicitud apresurada y a medio completar. Pero debe obtenerlo con bastante rapidez.

A continuación, presentamos algunas formas de conocer los trabajos tan pronto como se anuncien:

  • Utilice el feed RSS del tablero de trabajos  de todos los trabajos .
  • Configure una alerta por correo electrónico en el tablero de trabajos. (Mire en la barra lateral o desplácese hacia abajo si está usando un teléfono móvil). Puede ingresar una palabra clave para obtener solo trabajos que usen esa palabra clave, o dejarlo en blanco para recibir un correo electrónico diario con todos los trabajos nuevos.
  • Siga la cuenta de Twitter de ProBlogger , donde tuiteamos cada nuevo trabajo una vez.

De forma predeterminada, los trabajos permanecen en el tablero durante 30 días. Alentamos a los anunciantes a cerrar sus trabajos una vez que estén ocupados, pero no todos lo hacen. Si ve un trabajo anterior que le parece ideal, puede enviar un correo electrónico al anunciante y verificar si el trabajo aún está abierto antes de presentar la solicitud.

Consejo n. ° 2: siga las instrucciones de la lista de trabajos

Diferentes anunciantes querrán que se postule de diferentes maneras. Y a menudo te dicen exactamente lo que quieren de ti.

Al hacer publicidad para escritores de la Escuela de Fotografía Digital, hemos pedido cosas específicas, como ejemplos de su trabajo. También les hemos dicho a los solicitantes que no  envíen un currículum completo. Pero si revisa las aplicaciones que obtenemos, se sorprenderá de la cantidad de personas que claramente no leyeron las instrucciones.

Si solicita un trabajo y no  sigue las instrucciones, es una señal para el anunciante de que no presta atención a los detalles. Por lo tanto, asegúrese de leer detenidamente la lista de trabajos   y de hacer todo lo que se le pida.

Consejo n. ° 3: esté dispuesto a «venderse a sí mismo»

Tantas personas que solicitan trabajos en DPS se venden cortas. Sé que puede ser difícil escribir con seguridad sobre sus habilidades y capacidades. Pero debes dar lo mejor de ti y darles a las personas una razón para contratarte.

Habla sobre tu experiencia previa, tus conocimientos y tu pasión por el tema. Enfatice habilidades como trabajar con otros o cualquier otra cosa que pueda aportar al trabajo. No se trata de venderte a ti mismo como algo que no eres. Se trata de aprovechar al máximo todo lo que tienes.

1 pensamiento sobre “Consejos que le ayudarán a conseguir un trabajo como blogger independiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *