crossorigin="anonymous"> Echa un vistazo a las mejores aplicaciones de Apple Watch

Echa un vistazo a las mejores aplicaciones de Apple Watch

Nada más sacarlo de la caja, el Apple Watch es fantástico, pero para disfrutarlo realmente querrá instalar algunas aplicaciones. El Apple Watch es el mejor cuando se trata de aplicaciones de terceros, desde seguimiento de deportes de nicho hasta extensiones de muñeca para viajes, mapas y aplicaciones de productividad. 

El reloj portátil de Apple es una verdadera maravilla, y la Serie 6 es la mejor hasta ahora, pero si no amplía un poco sus horizontes, nunca sabrá cuán útil puede ser.

El Apple Watch se beneficia de una excelente colección de aplicaciones que ofrecen una variedad impresionante de funciones más allá de la experiencia normal de watchOS. Siga leyendo para conocer las mejores aplicaciones de Apple Watch .

Echa un vistazo a las mejores aplicaciones de Apple Watch
Fuente de la imagen: CNET

Citymapper

Citymapper es imprescindible si se encuentra en una de las ciudades admitidas, incluidas París, el Área de la Bahía de San Francisco, Nueva York y Londres. En el transporte público, se concentra y ofrece instrucciones simples y confiables para moverse de un lugar a otro.

Se le informa sobre los horarios de los próximos autobuses, trenes o tranvías, y puede acceder a una lista de las paradas esperadas en su viaje. Las complicaciones de Citymapper colocarán su hora estimada de llegada y las direcciones directamente en la esfera de su reloj . 

Lo mejor es que funciona con LTE. No tendrá ningún problema para navegar si dejó su teléfono en casa o en el hotel.

WebMD

Con detalles de la dosis y la opción de que se le recuerde lo que debe tomar y cuándo debe tomarlo, WebMD le ayuda a detallar sus horarios de medicación. 

Esto puede ser en forma de alerta, o puede tenerlo en el centro de la pantalla como una complicación de la esfera del reloj, para que siempre esté ahí. También se le pueden recordar algunos requisitos previos, como si debe tomar su medicamento con comida o con el estómago vacío.

Pequeños ejércitos

Muchos juegos no están hechos para Apple Watch. Y, por una razón válida, porque no muchos diseños de juegos se adaptan particularmente en ese diseño compacto al espacio de pantalla e interfaces muy restringidos disponibles.

Una buena excepción son los Tiny Armies . Está disponible para iPhone, pero el diseño increíblemente compacto y simplista de este inteligente juego de estrategia realmente funciona en el Apple Watch. 

La próxima vez que hagas fila y no quieras sacar tu iPhone , prueba Tiny Armies si buscas una pequeña distracción. Cuesta $ 0,99.

Pelotón

Echa un vistazo a las mejores aplicaciones de Apple Watch
Fuente de la imagen: Macworld

Para correr, hacer yoga y hacer ejercicio de alta intensidad, es un ayudante de acondicionamiento físico e incluso puede ayudarlo con la meditación a través de sus sesiones de aprendizaje guiadas. Para mantenerte motivado, la aplicación Peloton ofrece una combinación útil de lecciones en video en tiempo real, seguimiento del progreso y reproducción de música.

La nueva aplicación agrega una funcionalidad particularmente interesante: ahora puede usar Chromecast para enviar el video para esa experiencia de pantalla grande desde su iPhone o iPad a televisores compatibles, y puede precargar el video para asegurarse de que durante un entrenamiento no lo haga encontrar cualquier almacenamiento en búfer. 

Hay mucho menos espacio en la pantalla para que la parte del reloj se ocupe, pero hace mucho con lo que tiene. Muestra métricas de velocidad y distancia de carrera, monitoreo de frecuencia cardíaca para todas las formas de entrenamientos y todas las estadísticas que le pueden gustar.

Para mantener sus estadísticas vitales actualizadas, también se integra con la aplicación Salud de Apple . La aplicación no solo se conecta a su Apple Watch; también puede conectarlos si prefiere los monitores habilitados para Bluetooth. 

Conclusión

Estos están en la parte superior de la lista cuando pensamos en las aplicaciones de Apple Watch de las que simplemente no podemos prescindir. Algunos de ellos son gratuitos, otros no lo son, pero cada uno vale la pena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *