crossorigin="anonymous"> Google Play Pass: qué es y cómo usarlo

Google Play Pass: qué es y cómo usarlo

Google ha facilitado la exploración de una tonelada de aplicaciones y contenido, todo en un solo lugar y todo con una tarifa con el lanzamiento de Google Play Pass en 2019.

Google Play Pass le permite interactuar con excelente contenido digital sin anuncios ni compras dentro de la aplicación. Google ha compartido nuevas actualizaciones en los últimos meses que lo hacen algo más fácil de usar.

Han agregado alrededor de 150 títulos nuevos a la lista de Play Pass, que van desde juegos de carreras hasta aplicaciones de dibujo, y continúan agregando contenido nuevo cada mes. Siga leyendo para obtener más información sobre Google Play Pass y cómo usarlo.

Google Play Pass: qué es y cómo usarlo
Fuente de la imagen: Google Play

¿Qué es Google Play Pass?

Google Play Pass es un nuevo servicio de suscripción, totalmente libre de publicidad y compras dentro de la aplicación, que brinda acceso a cientos de aplicaciones y juegos. 

Play Pass admite una selección de títulos de alta calidad y se actualiza periódicamente. Se pueden encontrar aplicaciones y juegos conocidos como Terraria, Monument Valley, Risk, Star Wars: Knights of the Old Republic y AccuWeather.

Y otros con los que quizás no esté familiarizado, como LIMBO, Lichtspeer, Mini Metro, Old Man’s Journey y muchos más, son igual de geniales. Los suscriptores ahora también pueden descubrir clásicos como Sonic the Hedgehog.

También encontrará calmantes para el estrés como Golf Peaks y una sólida lista de Indies galardonados como Teslagrad, Sally’s Law y Forgotten Anne, todo incluido con su suscripción y sin anuncios ni compras en la aplicación.

¿Como funciona?

Google Play Pass permite a los usuarios descargar cientos de juegos y aplicaciones que normalmente costarían entre $ 0,99 y $ 9,99 cada uno por una tarifa baja.

La suscripción también le permite acceder a compras dentro de la aplicación y paquetes de expansión que normalmente costarían más a los jugadores.

No podrá descargar y poseer una de las aplicaciones de una manera típica si actualmente está suscrito a Play Pass, solo estará vinculado a su suscripción.

Los desarrolladores pueden optar por eliminar sus aplicaciones de Play Pass, pero durante un período de tiempo, los propietarios actuales de aplicaciones podrán seguir usando las aplicaciones en su forma actual.

Google Play Pass: qué es y cómo usarlo
Fuente de la imagen: Android Police

Cómo suscribirse a Google Play Pass

Google Play Pass solo está disponible en mercados limitados por el momento. Continúe revisando la disponibilidad internacional. Asegúrese de tener una cuenta de Google Play de EE. UU. Y tener un crédito de Google Play de al menos $ 1.99 .

Puede comprarlo en línea en G2A.com u otros sitios web si no tiene un crédito de Google Play. También puede usar la tarjeta de crédito G-Cash AMEX para comprar sus créditos.

Si ya tiene crédito, simplemente abra la aplicación Google Play Store , toque el menú y luego toque Play Pass. Toque el botón Iniciar prueba gratuita y confirme su suscripción.

Obtendrá una prueba gratuita de un mes y, después de eso, pagará $ 1.99. El primer año cuesta solo $ 1.99 al mes y se le facturarán $ 4.99 después de un año Hasta 5 miembros de la familia pueden compartir la suscripción.

Ultimas palabras

Si generalmente paga más en total por aplicaciones, juegos y compras dentro de la aplicación que el precio de la suscripción, Google Play Pass podría valer la pena. Debe tenerse en cuenta que cuando se da de baja, el acceso a sus aplicaciones y juegos está deshabilitado.  

Puede registrarse durante unos meses y luego eliminar su cuenta, pero recuerde que toda la información que guarde en las nuevas aplicaciones también se perderá. Y si descarga la aplicación fuera de Google Play Pass, aún no podrá acceder a su información anterior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *