crossorigin="anonymous"> Las mejores aplicaciones gratuitas de Android

Las mejores aplicaciones gratuitas de Android

Las mejores aplicaciones gratuitas de Android hacen el trabajo sin que le cueste nada. Ya sea que haya comprado uno de los mejores teléfonos baratos o pague mucho dinero por el último buque insignia, obtendrá la misma experiencia.

Y si compras los últimos y mejores teléfonos Android en estos días, estás pagando más por tu dispositivo. Incluso con Samsung reduciendo los precios de sus nuevos modelos Galaxy S21 en $ 200 con respecto al Samsung Galaxy S20 , los teléfonos como el Galaxy Note 20 aún comienzan en $ 999, y algunos dispositivos superan fácilmente la marca de cuatro cifras. Agregue un plan de datos mensual y es fácil entender por qué querría recortar el gasto de su presupuesto móvil.

¿Por qué no empezar a ahorrar dinero optando por algunas de las mejores aplicaciones gratuitas de Android? Después de todo, no todas las aplicaciones disponibles en Google Play tienen una tarifa. El verdadero desafío es clasificar las descargas obligatorias de las que solo desperdiciarán espacio en su teléfono.

Ya sea que tenga un nuevo dispositivo Android para cargar aplicaciones o simplemente esté buscando nuevas adiciones a su teléfono anterior, estas son algunas de las mejores aplicaciones gratuitas de Android que hemos encontrado en nuestros viajes a través de Google Play.

Las mejores aplicaciones gratuitas de Android que puedes descargar ahora mismo

Lanzador de Niágara

las mejores aplicaciones gratuitas de Android: niagara launcher

(Crédito de la imagen: Niagara Launcher)

Si está buscando una nueva forma de experimentar la pantalla de inicio de su teléfono Android, no busque más, Niagara Launcher. Evita el paradigma tradicional del cajón de aplicaciones, en lugar de optar por un grupo minimalista de favoritos con una lista alfabética como reemplazo del cajón de aplicaciones. El resultado final es una apariencia limpia con gestos intuitivos para la navegación.

Por supuesto, puede pagar una pequeña tarifa para desbloquear la experiencia completa, pero la parte principal de Niagara es gratuita. Es mi lanzador favorito ahora y ganó nuestro premio a la Mejor Aplicación de Android de este año. Definitivamente vale la pena echarle un vistazo.

Descarga Niagara Launcher

Luna + Lector

las mejores aplicaciones gratuitas de Android: moon plus reader

(Crédito de la imagen: Moon +)

Fuera de las aplicaciones Amazon Kindle y Barnes & Noble Nook, el mejor lector de libros electrónicos en Android es Moon + Reader. Es una aplicación fantástica y no puedo decir lo suficiente. Como alguien que ejecuta un servidor de libros electrónicos Calibre en casa con cientos de libros electrónicos (obtenidos principalmente a través de Humble Bundle), Moon + Reader es mi elección para leer cualquiera de esos libros en mi teléfono.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *