crossorigin="anonymous"> Megaprofer ofrece empleos en todo Ecuador

Megaprofer ofrece empleos en todo Ecuador

Somos la mejor empresa, comercializadora de artículos de Ferretería en América Latina y nos encontramos en la búsqueda de talento humano en todo el territorio nacional para que formen parte de este gran equipo de trabajo. Si eres proactivo eres responsable y tienes muchas ganas de crecer laboralmente, es tu oportunidad de unirte a MEGAPROFER de inmediato!!!

Tenemos un excelente ambiente laboral. Ambos sexos. Con o sin experiencia pero dispuestos a trabajar. Excelente remuneración!

MEGAPROFER el mayor proveedor ferretero 100% ecuatoriano poseemos diversas sucursales a nivel nacional. Uno de nuestros objetivos principales es brindar un servicio de alta calidad a toda su exigente clientela y satisfacer por completo las necesidades del mercado a nivel nacional, a través de colaboradores competentes, una atención amable, personalizada y precios accesibles.

La corporación ofrece a sus colaboradores talleres de capacitación y así garantizar el buen servicio, desenvolvimiento y profesionalismo dentro del ámbito laboral.

Estas son las ofertas de trabajo que tenemos disponible actualmente en Megaprofer proveedor ferretero en todo Ecuador:
Promotor (a)

La persona encargada a desempeñar este cargo debera promocionar los artículos de MEGAPROFER. Y debe llevar a cabo la de venta de todos los artículos posibles, ser hábil a la hora de resolver problemas relacionados con los clientes difíciles y tener un conocimiento basico de todos los productos que vendemos, deberá repartir material POP en las tiendas; asesorar a los clientes ante cualquier inquietud, y deberá estar en contante comunicación con el departamento de ventas.

EN MEGAPROFER tenemos otras VACANTES para TI totalmente disponibles en todo Ecuador como las siguientes:

  • Supervisores de ventas
  • Choferes empresariales
  • Encargados de Almacén
  • Despachador de mercancía
  • Asesor (a) comercial de tienda
  • Asistente contable
  • Auxiliar de auditoria
  • Cajeras (os)

Estas son algunas de las MUCHAS OFERTAS LABORALES que disponemos en MEGAPROFER

PARA APLICAR A LAS VACANTES DISPONIBLES CLICK AQUI:  >>>>http://www.megaprofer.com/web/bolsaTrabajo/bolsaTrabajo/ 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *