crossorigin="anonymous"> Oferta de empleo Banco de Guayaquil

Oferta de empleo Banco de Guayaquil

Oferta de empleo Banco de Guayaquil: aquellas personas que buscan un trabajo pueden aplicar al banco de Guayaquil mediante su plataforma en línea.

En este artículo te mostraremos paso a paso para postular a las vacantes disponibles que tiene la empresa para diferentes partes del pais.

El banco de guayaquil fue fundado el 23 de diciembre de 1923 y hoy en día es una de las empresas más grandes y prestigiosas del Ecuador.

Durante cada año reclutan personal para las diferentes áreas, es por esto que habilitó su herramienta online para que puedan aplicar muchas personas.

Oferta de empleo Banco de Guayaquil
Oferta de empleo Banco de Guayaquil

Oferta de empleo Banco de Guayaquil

A continuación te mostraremos los pasos para aplicar a las ofertas de empleo del banco de guayaquil.

1. Ingresar a apps.bancoguayaquil.com/reclutamiento/

  • Ingresa al link antes mencionado

2. Dirígete a la opción cargar mi CV

  • En este apartado al llenar los datos automáticamente se le creara una cuenta para que pueda ingresar posteriormente.

3. Clic en registrarse.

  • Revisar el correo electrónico y confirmar el enlace que le llegó.

4. Clic en Ver ofertas

  • Aquí puedes conocer las ofertas disponibles que existen, puedes elegir de acorde a tu perfil y a la provincia o ciudad más cercana.

Una vez que hayas aplicado a la oferta de empleo el cual te intereso, deberás esperar a que le llamen o le envíen un correo electrónico para que se presente en un lugar en específico.

Es importante estar muy pendiente, ya que si no contesta no será tomado más en cuenta y le darán paso a otros ciudadanos con intención de trabajar.

El proceso para aplicar es totalmente gratuito, evite las estafas en caso de que le están pidiendo alguna cantidad de dinero por ingresar directamente a un puesto de este banco puede denunciarlo ya que es totalmente falso.

Más empleos:

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *